El CD Badajoz organiza una expedición a Logroño para sus aficionados

La entidad blanquinegra confirma que pondrá un autobús a disposición de los aficionados que quieran desplazarse a la ciudad riojana para presenciar el encuentro frente a la UD Logroñés

El CD Badajoz ha organizado una viaje a Logroño para presenciar la vuelta de playoffs de ascenso a Segunda División en el que los pacenses visitarán a la UD Logroñés en el estadio de Las Gaunas el domingo a las 19:30.

Para ello, la entidad blanquinegra ha puesto a disposición de su hinchada un autobús que partirá en dirección a La Rioja el domingo a las 08:00 desde el estadio Nuevo Vivero. La plaza tendrá un precio de 30 euros. Aquellos aficionados que reserven su plaza en el bus, tendrán preferencia a la hora de adquirir las entradas para el encuentro al igual que los abonados. Dichas entradas tendrán un precio de 20 euros para adultos y 10 para infantiles, aunque el CD Badajoz ha comunicado que asumirá el 50% del coste de las entradas.

Muchos aficionados han comenzado a movilizarse para realizar un desplazamiento en masa a la capital riojana mediante las redes sociales con el hastag #YoSíCreo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.