El Santa Teresa Badajoz busca dar un ‘taconazo’

El cuadro pacense se medirá al CD Tacón en busca de dar el primer golpe en la recta final de los playoffs

Este domingo se disputa en Badajoz el primero de los últimos dos partidos de la temporada para el Santa Teresa Badajoz, que se despide de su hinchada con la final por el ascenso ante Tacón en un partido en el que se esperan unas gradas con mucho ambiente. El encuentro se disputará a partir de las 12:30 en las IDM El Vivero, y se trata del partido de ida de la final por el ascenso a la Liga Iberdrola. Las pacenses tratarán de adquirir ventaja en su partido como local de cara al choque de vuelta, que tendrá lugar la semana siguiente en Madrid.

Ambos equipos llegan a la eliminatoria decisiva tras dos semifinales muy igualadas. Las madrileñas se impusieron a Zaragoza CFF con un empate a uno en la ida y una victoria por 0-1 en la vuelta. Por su parte, las extremeñas se impusieron en la ida en Badajoz por 1-0 a Osasuna y en la vuelta cayeron por 2-1 en El Sadar, con el importante gol de Mireya que daba el pase al Santa Teresa. Son las dos últimas semanas de competición y el Santa Teresa seguirá luchando por ascender a la máxima categoría del fútbol español, después del descenso del pasado año tras cuatro años en la categoría, completando así una magnífica temporada en la que ya se ha conseguido la clasificación para Primera División B.

Para el partido el equipo contará una vez más el apoyo de la afición, que ya ha respondido durante todo el año y especialmente en el tramo final. Para este partido se han instalado gradas supletorias en las instalaciones. El entrenador Juan Carlos Antúnez afirmaba en la previa del encuentro que “el apoyo de nuestra gente va a ser fundamental para despedir y reconocer el esfuerzo de estas jugadoras”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.