Llenazo a la vista en el Nuevo Vivero¡Léelo en 1 min!

El CD Badajoz tiene que abrir el fondo sur debido a la gran afluencia esperada para el encuentro del domingo ante el Sevilla Atlético

0

Hacía tiempo que la afición blanquinegra no estaba tan ilusionada como esta campaña. Bastantes motivos han dado Mehdi Nafti y sus guerrero como para hacer creer a la hinchada pacense en el sueño de la promoción de ascenso a Segunda División, y motivo de ello es que el estadio Nuevo Vivero no deja de superar sus índices de asistencia partido tras partido.

El objetivo será hacer de nuevo del templo blanquinegro una caldera, como ya se hizo en partidos como el Badajoz – Cartagena o el Badajoz – At. Malagueño. En este último, el estadio pacense registró la mejor entrada de su historia reciente, con más de once mil espectadores que pudieron presenciar como su equipo goleaba al filial boquerón.

Desde el club se ha informado que las entradas en fondo norte están casi agotadas (tan solo pueden comprase en puntos de venta), quedan pocas localidades en tribuna y algunas más en preferencia.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here