Rubén Tanco se lanza a la conquista de la Copa del Mundo

El ciclista pacense viaja a Italia para disputar este domingo la prueba mundial una vez recuperado del pasado fin de semana

A. Cortés

Este fin de semana el ciclista pacense Rubén Tanco disputa en Corridonia, Italia, su primera prueba de la Copa del Mundo de ciclismo adaptado esta temporada, una de las carreras para las que el extremeño se ha preparado a conciencia desde el inicio de la temporada.

La salida tendrá lugar el domingo 12 de mayo a partir de las 9:00 para la categoría MC5 de Rubén Tanco, que viaja a Italia gracias al apoyo una vez más de Fundación CB IntegraTeam e Iberdoex, que sigue apostando por él y el deporte extremeño.

El recorrido de la prueba tiene una distancia de 81,9Km divididos en nueve vueltas, siendo una prueba en línea muy exigente y para la que se espera lluvia en el día de la carrera. Rubén Tanco afirma antes de la prueba que “tras un mal fin de semana pasado en el que no pude dar el 100%, estoy recuperado y muy motivado para poder dar el máximo después de tanto trabajo”.

Tras esta prueba Rubén Tanco pondrá rumbo a Ostend, Bélgica, para disputar el siguiente fin de semana su segunda prueba mundial del año.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.