Las IDM El Vivero contarán con una grada supletoria¡Léelo en 1 min!

El Santa Teresa Badajoz se ve obligado a añadir más localidades debido a la gran afluencia al encuentro de playoffs frente al CD Tacón

0

El Santa Teresa Badajoz volverá a contar con escenario abarrotado y una hinchada entregada para su próximo partido. Las chicas de Juan Carlos Antúnez se enfrentan este domingo a las 12:30 al CD Tacón en busca de hacerse con un puesto en la Liga Iberdrola.

A sabiendas de la gran expectación que ha provocado en los aficionados este partido, la entidad rojiblanca ha buscado el mayor acomodo para los asistentes, por lo que se ha añadido una grada supletoria al campo principal de las IDM El Vivero. Este graderío adicional sumará en torno a 200 localidades más.

Se intuye así una asistencia mayor que la que se marcó en partidos anteriores como frente al CA Osasuna, en el que más de 800 personas estuvieron apoyando al Santa Teresa en su primer partido de promoción a la máxima categoría femenina. Para el próximo partido se espera que se ronden los 1000 espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here