La afición tampoco se rinde

El CD Badajoz llama a su afición para volver a llenar el estadio Nuevo Vivero de cara al importantísimo encuentro frente al Sevilla Atlético

Tras el tropiezo del pasado domingo frente al líder de la clasificación, el CD Badajoz buscará retornar a la senda victoriosa el próximo domingo a las 18:00 frente al Sevilla Atlético. 

El estadio Nuevo Vivero ha resultado ser un fortín para los de Mehdi Nafti, además de encontrarse a su lado con una afición ilusionada que acude en masa, y cada vez más, al templo blanquinegro. En busca de volver a repetir la gran afluencia conseguida frente al Atlético Malagueño, la entidad pacense ha realizado una nueva oferta para el próximo encuentro, en el que de forma anticipada, los aficionados podrán adquirir por 5 euros sus entradas para disfrutar de dicho partido.  Podrán comprarse en las oficinas del club de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, además de poder adquirirse también en Bar Vicente y Tetín (hasta el sábado), Cervecería el Pilar (hasta el sábado), Guiñol Café (hasta el sábado) y Embutidos Pepe (hasta el viernes). El domingo en taquilla, las entradas tendrán un precio de 7 euros en fondo, 10 en preferencia y 20 en tribuna (menos de 14 años gratis excepto en tribuna).

Además de lo mencionado anteriormente, el club blanquinegro ofrece la posibilidad a sus abonados (de forma limitada) de poder adquirir una localidad de tribuna para un acompañante con un precio de 10 euros (10 menos del precio habitual de tribuna).

Por último, el CD Badajoz, desde su perfil oficial de Twitter, respondía a una abonada del Extremadura: «Los abonados del pueden sacar su entrada con el mismo descuento presentando su carné. ¡Siempre sois bien recibidos en el Nuevo Vivero!». Se espera así, que la afición del equipo hermano pueda asistir también a la próxima cita.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.