El Santa Teresa Badajoz quiere volver a llenar las IDM El Vivero

Las rojiblancas, tras firmar el pase en el Sadar, llaman a su afición para abarrotar el estadio en el próximo partido frente al CD Tacón

El próximo domingo 12 de mayo a las 12:30, el Santa Teresa Badajoz disputará el partido de ida de la final de la fase de ascenso a Liga Iberdrola recibiendo al CD Tacón, vencedor de la eliminatoria ante el Zaragoza CFF tras empatar 1-1 en Madrid y conseguir la victoria en el partido de vuelta en Zaragoza por 0-1.

El partido se disputará en las IDM El Vivero y, como en la anterior eliminatoria, contará con precios populares para volver a abarrotar las instalaciones pacenses para lograr un resultado positivo de cara al partido de vuelta. En el anterior encuentro ante CA Osasuna las extremeñas cosecharon un gran resultado por 1-0 con un gran apoyo de la afición.

Para el encuentro los abonados podrán retirar entradas anticipadas a un precio de 3 euros en diferentes puntos en la ciudad de Badajoz: en la sede del club, en Cafetería Tristana, Cafetería del PCTEx y Restaurante Acro. La entrada en taquilla el día del partido tendrá un precio único de 5 euros.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.