Fallar no es una opción

El CD Badajoz, pese a caer en su último encuentro, todavía depende de si mismo para poder jugar los playoffs de ascenso a Segunda División

La UD Melilla, líder de la clasificación, puso fin a la heroica racha del CD Badajoz el pasado domingo. Los pacenses, pese a este tropiezo, puede sentirse orgulloso de mostrar un gran nivel durante casi toda la segunda mitad, lo cual le ha metido en la pelea en los cuatro primeros puestos de la tabla. Actualmente, el Badajoz tendrá que darlo todo en sus dos últimos encuentros, dos finales en las que caer no es una opción.

Despedida en el Vivero

En la jornada 37, penúltima de Segunda B, el CD Badajoz se despedirá de su afición en liga regular midiéndose al Sevilla Atlético el domingo día 12 a las 18:00 horas. La cantera sevillista se posiciona en el puesto 12 con 45 puntos, por lo cual, llegaría al encuentro sin mucho en juego. Por su parte, el UCAM visita al Marbella, octavo clasificado con 54 puntos a la misma hora.

Punto y FINAL

*Horario defino: Atlético Sanluqueño – CD Badajoz a las 18:00

La temporada regular llegará a fin el domingo 19 de mayo con la visita del Badajoz al Atlético Sanluqueño, que marca (por ahora y a falta de una jornada) los playoffs de descenso en el puesto 16 con 40 puntos. Es un rival que puede jugarse el todo por el todo, lo cual puede suponer un gran escollo en los intereses blanquinegros. El UCAM se cita con el Talavera, en la octava plaza con 49 puntos, un contrario con poco en juego.

La lucha por el cuarto puesto está servida.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.