Alejandro Kim se proclama campeón de Copa de España de BMX

El rider pacense defiende el título nacional a falta de una jornada y pone sus miras en las competiciones internacionales

Alejandro Kim se revalida en la élite del BMX nacional. La Copa de España de BMX 2019 llegaba a la localidad de El Campello, unas de las muchas pistas situadas en el área de Alicante para la práctica del BMX.
Las rondas 3 y 4 se disputaron en las jornadas del sábado y domingo.  El atleta pacense ya había sumado dos triunfos en las primeras rondas disputadas en la Islas Canarias y no quería perderse esta cita, con el añadido de defender el maillot de líder de la clasificación general.  Kim consiguió hacerse con la victoria en ambos días y por tanto aumentar su ventaja en la clasificación. Hasta el punto de proclamarse a falta de la última prueba en octubre, como Campeón de la Copa de España de BMX 2019 en la categoría Élite. 
Alejandro que fue el campeón de la misma competición en la última edición, renueva este resultado y continúa enfocado en sus competiciones internacionales que están muy próximas: “Hemos conseguido sumar dos victorias este fin de semana y ha sido una gran sorpresa ganar este título a falta de una prueba. Hemos cumplido uno de los objetivos que marcamos del año. Ahora seguiremos dando nuestro 110%”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.