El Santa Teresa organiza un viaje para ver el partido en el Sadar

La entidad pacense planifica una expedición a Pamplona para apoyar al equipo en la vuelta frente al Osasuna

El próximo domingo 5 de mayo el Santa Teresa Badajoz disputa el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso ante CA Osasuna, que se disputará a las 12:00 en el Estadio El Sadar de Pamplona.

Para el partido de vuelta el club quiere que su afición, que respondió perfectamente ayudando al equipo a vencer en el partido de ida por 1-0 en las IDM El Vivero, sea partícipe de esta gran historia. Para ello se organiza un viaje con salida desde Badajoz en la madrugada del sábado al domingoentrada incluida, y vuelta el domingo tras el partido.

El viaje está sujeto a confirmación y las personas interesadas pueden ponerse en contacto con club@santateresabadajoz.com hasta el miércoles 1 de mayo a las 16:00 para confirmar la plaza, incluyendo nombre, apellidos y número de plazas requeridas. El viaje de ida y vuelta, entrada al partido incluido, tendría un precio de entre 40€ y 50€ dependiendo de las plazas. El jueves 2 de mayo a las 9:00 de la mañana se confirmará si se realiza o no dependiendo de si se llega al número mínimo de plazas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.