Playoff, descenso y salvación

Los equipos pacenses han finalizado este fin de semana la fase regular en Primera División Extremeña

Este fin de semana se ha disputado la trigésima (y última) jornada de la Primera División Extremeña; en la que los equipos locales; han finalizado con una victoria, un empate y una derrota.

El CD Badajoz B finaliza la temporada con empate en casa ante el Codosera CF. Suma un punto y termina la fase liguera con 55 puntos en la tabla, en tercera posición y puestos de playoff. Esta tarde conocerá su rival por el ascenso a tercera división.

Por su parte, el CD Gévora vencía en Puebla de la Calzada con un temprano gol de Selu en el minuto 4 de partido. Fue un partido muy sufrido, con constantes idas y venidas que se vió marcado con la expulsión de un jugador del Puebla pero, sobre todo, por el final agónico que se pudo vivir en la localidad pacense. Los verdinegros necesitaban la victoria para la salvación ya que se enfrentaban al rival directo.

El toque amargo de la jornada lo puso el Santa Teresa, ya descendido, que no pudo con un líder en su campo. El partido finalizó con un marcador de 0-4 para el AD Lobón. Los rojiblancos esperan su incierto futuro. a

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.