Un partido para botar

El CD Badajoz se mide al Atlético Malagueño en busca de mantenerse en la zona noble de la clasificación

Coincidiendo con la jornada de reflexión de estás próximas elecciones, un CD Badajoz enrachado recibe a un Atlético Malagueño en horas bajas. Los de Mehdi Nafti intentarán volver a apagar sobre el césped la tensión que rodea a la entidad blanquinegra tras las informaciones que sitúan en pie de guerra a PREMIUMSPORT y la directiva pacense. Pese a estas turbias noticias, la plantilla se mantiene su épica lucha con firmeza y coraje, demostrando merecer el orgullo de la grada del Nuevo Vivero. El partido se disputará el sábado 27 a las 19:00 en el templo pacense y será retransmitido por Footters.

Ambos conjuntos han medido sus fuerzas una sola vez en los últimos años, cuando los pacenses tuvieron que conformarse con el empate 2-2 frente al conjunto boquerón en la jornada 16 de la presente campaña. En dicho encuentro, los malacitanos se adelantaron con un gol de Hicham en el minuto 21, perdiendo su ventaja en el 30 por un gol en propia meta de Margalef. César Morgado adelantaría a los pacenses en el 64, pese a que en los últimos compases de la cita, Armany devolvería las tablas al marcador. Mucho ha cambiado aquel Badajoz del que visitó tierras malagueñas.

El Badajoz suma un punto de mala gana (2-2)

Con el tercer puesto a cinco puntos, y pese a empatar con UCAM Murcia (quinto clasificado), el club blanquinegro no puede llegar mejor a esta cita. Los pacenses tienen el honor de poseer la mejor racha victoriosa del fútbol nacional tras cosechar 18 puntos de 18 posibles. Los objetivos del Badajoz pasan ahora por mantener los puestos de promoción de ascenso y así optar a una plaza en la Segunda División. Además, en esta jornada 35, los blanquinegros tienen una oportunidad de oro, ya que el Cartagena (tercero) tendrá que visitar al San Fernando (sexto), y de caer los del efesé y ganar los pacenses, el CD Badajoz se pondría a dos puntos de la plaza de bronce. Junto al lesionado Guzmán, Nafti tendrá que dejar fuera de la lista a Kamal, que será muy probable que se pierda los partidos restantes de la temporada. Cristian Pérez podría volver a ser alineado debida a su pronta recuperación.

?¡Estamos en directo!Mehdi Nafti habla en la previa del CD Badajoz – Atlético Málaga CFEmisión patrocinada por AUDI Centrowagen

Gepostet von Badajoz Deportes am Freitag, 26. April 2019

El Atlético Malagueño se presenta en el Nuevo Vivero en un momento difícil. Todas sus opciones en la categoría pasan por ganar frente a un potente CD Badajoz, ya que de caer derrotado, consumará su descenso a la Tercera División. Los boquerones son actualmente el décimo noveno clasificado (penúltimo) con 25 puntos, seis victorias, siete empates y veintiún derrotas. No debería suponer un duro escollo para un inmejorable Badajoz, pese a aquello de que no hay rival pequeño, y que equipos que se juegan todo suelen ser peligrosos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.