El CRB busca el pase a la final

El club pacense llega recuperado físicamente a un encuentro clave para conseguir el ascenso

El domingo 28, a las 12:00, se disputa en las instalaciones de la Escuela Hípica de Chapín en Jerez de la Frontera, la ida de las semifinales de playoff de ascenso a Primera Regional. El Club Rugby Badajoz busca un buen resultado frente al CR Xerez para disputar la vuelta con un marcador más holgado y conseguir el pase a la final, alcanzando así uno de los objetivos marcados por el club: el ascenso.

El equipo pacense ya se ha enfrentado al cuadro andaluz en dos ocasiones durante el transcurso de liga regular, donde se impuso en ambos partidos. El primero de ellos, disputado en casa, el equipo de Badajoz ganaba por 32-14 y en el segundo, en la localidad jerezana, lo hacía con un marcador más igualado (22-28).

Los rojinegros, tras las dos semanas de parón, llegan al partido recuperado físicamente y aseguran ir a por todas para obtener una buena renta, ya que esperan que el partido sea muy duro y con mucha intensidad, sobre todo por las condiciones meteorológicas.

Hay un punto de dificultad añadido por las bajas que presenta el equipo. Borja Garcés, Miguel Calzadilla, Vicente Polo y Eduardo Rojas son duda para el encuentro por lesión. Ignacio Gragera, por su parte, no podrá asistir por compromisos electorales.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.