Ferrón ha vuelto

Tras pasar un duro bache en los últimos meses, el andaluz consiguió anteponerse y marcar uno tremendo gol que le daba la victoria a los suyos

El ariete gaditano Francis Ferrón retornó el sábado a ser el que fuera a comienzos de temporada. El killer, tras un buen inicio de campaña, sufrió un bajón que llego a suponer la perdida de su titularidad, algo que en los albores del curso era casi impensable.

¡GOLAZO del Badajoz!

¡QUÉ MARAVILLA de Francis Ferrón para darle otros 3 puntos de oro al Badajoz! ??¿Ha congelado el tiempo o nos lo parece a nosotros? ❄⏱❄ ¡GOLAZO¡UD Almería B – Club Deportivo Badajoz

Gepostet von Footters am Samstag, 20. April 2019

Francis Ferrón debutó con un doblete en el primer partido frente al Villanovense (2-0), demostrando gran calidad y efectividad. Tres partidos después, el sevillano volvió a valer una victoria, esta vez con un tanto en 58 frente a la UD Ibiza (0-1), repitiendo gol en la siguiente cita frente a El Egido (2-2). A partir de ese encuentro y poco a poco, las cosas empezaron a ir mal para el atacante. Su fallo frente en el empate ante el Marbella, cuando lanzó un penalti a lo Panenka por encima del larguero, supuso un antes y un después para el andaluz. Ferrón volvería a marcar doce partidos después, en la goleada al At. Sanluqueño por 4-0. Desde ese 7 de enero, el killer no conseguía ver puerta. Varios fallos y su falta de puntería, supusieron la pérdida de confianza de parte de la hinchada, además de que Mehdi Nafti lo sentase en el banquillo en varias ocasiones. 

Todo explotó en el partido frente al Jumilla. En el minuto 70, Jose Ángel sustituyó a Francis Ferrón. Parte de los aficionados, lejos de la conformidad del estado del delantero, pitaron al jugador que se llegó a encarar contra la grada, lo cual le costó numerosas críticas. “Ya está todo solucionado. Si la imagen del vestuario o del equipo fue mala, pido disculpas” sostuvo el futbolista tras la polémica.

Francis Ferrón podía acallar las críticas, y así lo hizo. En el minuto 5 de partido, Kamal sufrió un choque frente a uno de sus rivales, por lo que acabó siendo atendido por los servicios médicos y siendo retirado en camilla, teniendo que sustituirle el killer gaditano. Con un 1-1 en el marcador, Ferrón logro pinchar un centro de Eneko, que mandó al palo izquierdo, poniendo el 1-2 en el electrónico. Él atacante blanquinegro, una vez anotado el tanto, acabó derramando lágrimas tras el mal momento que ha vivido y las últimas polémicas acontecidas. El andaluz firmó una buena actuación y volvió a brindarnos un nivel similar al de comienzo de temporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.