El Club Javier Linde pasa a los playoffs de ascenso a Primera División

El club pacense luchará por subir a lo más alto del judo nacional tras tres años en la categoría de plata

El Club de Judo Pacense Javier Linde volverá el próximo sábado 25 de Mayo al Pabellón Municipal de Villaviciosa de Odón (Madrid) para disputar la tercera y última jornada de la Liga Nacional de Clubes, en la que estará en juego un puesto de ascenso para la 1ª división nacional, categoría reina de la competición por equipos.

Dicho club ascendió a la 2ª división en 2017 y ha sido el único conjunto de la ciudad de Badajoz en conseguirlo hasta el momento. Después de tres años de permanencia (2017, 2018 y 2019) en la división de plata en la que el equipo ha demostrado su valentía y calidad, han conseguido plantarse en los playoffs de ascenso.

Estos Judokas han puesto «toda la carne en el asador», han sido una piña y siempre bajo un denominador común, el trabajo en equipo. La escuadra está formada por: Sergio Galán, José Manuel Fernández, Iván Albitos, Javier Castillo, Alberto Real, José Miguel Calvo, Domingo Rodríguez, Borja Trevijano, Miguel Ángel Barragán, Estefanía Linde y el técnico Fco. Javier Linde.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.