El cuarto puesto más caro¡Léelo en 1 min!

El CD Badajoz se sitúa en el cuarto puesto con 60 puntos, la misma situación con la que la UD Extremadura logró el ascenso el pasado año

0

El CD Badajoz, tras derrotar al Almería B y el posterior empate entre UCAM e Ibiza, consiguió asaltar los puestos que marcan promoción de ascenso y colocarse en la cuarta plaza, en detrimento del cuadro universitario.

Actualmente, los blanquinegros poseen 60 puntos, empatando así con la escuadra católica, a la que releva en los puestos nobles a falta de cuatro partidos para el final. En campaña 2017-2018, la UD Extremadura conseguía clasificarse para la promoción en la última jornada de liga jornada gracias a las victorias en última instancia frente a Mérida y Sevilla Atlético. Los almendralejenses empataban a puntos con la UD Melilla, que acabó en la quinta posición.

A cuatro partidos del final de temporada y con doce puntos en juego, el UCAM Murcia deberá enfrentarse a El Ejido, San Fernando, Marbella y Talavera; mientras que el CD Badajoz, ha de medirse a At. Malagueño, Melilla, Sevilla At. y At. Sanluqueño. No hay que quitarle el ojo al San Fernando, actualmente sexto clasificado con 57 puntos, a los que les esperan Cartagena, UCAM, Jumilla y Almería B.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here