El cuarto puesto más caro

El CD Badajoz se sitúa en el cuarto puesto con 60 puntos, la misma situación con la que la UD Extremadura logró el ascenso el pasado año

El CD Badajoz, tras derrotar al Almería B y el posterior empate entre UCAM e Ibiza, consiguió asaltar los puestos que marcan promoción de ascenso y colocarse en la cuarta plaza, en detrimento del cuadro universitario.

Actualmente, los blanquinegros poseen 60 puntos, empatando así con la escuadra católica, a la que releva en los puestos nobles a falta de cuatro partidos para el final. En campaña 2017-2018, la UD Extremadura conseguía clasificarse para la promoción en la última jornada de liga jornada gracias a las victorias en última instancia frente a Mérida y Sevilla Atlético. Los almendralejenses empataban a puntos con la UD Melilla, que acabó en la quinta posición.

A cuatro partidos del final de temporada y con doce puntos en juego, el UCAM Murcia deberá enfrentarse a El Ejido, San Fernando, Marbella y Talavera; mientras que el CD Badajoz, ha de medirse a At. Malagueño, Melilla, Sevilla At. y At. Sanluqueño. No hay que quitarle el ojo al San Fernando, actualmente sexto clasificado con 57 puntos, a los que les esperan Cartagena, UCAM, Jumilla y Almería B.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.