El Santa Teresa Badajoz vive un momento dulce. Desde el comienzo de liga, las rojiblancas no han caído derrotadas ni una sola vez. Las rojiblancas llevaban una racha a favor de 22 partidos ganados y 3 empates, siendo la tercera mejor racha en los siete grupos de la Segunda División.

Además, las de Juan Carlos Antúnez pueden presumir de ser uno de los conjuntos más anotadores del campeonato, con 94 dianas a favor y habiendo recibido tan solo 7 goles en contra. Aun siendo menos goleadoras que su rival y perseguidor, el Granada CF, el Santa ha conseguido imponerse a las nazaríes, arrebatarles la primera plaza y aguantarla hasta final de temporada.

Tan solo tres equipos pueden seguir la estela del club pacense: El Deportivo Abanca (Grupo I) con 24 victorias y 1 empate, el CD Tacón (Grupo II) con 21 victorias y 4 empates y el Granadilla Egatesa B (Grupo VI) con 26 victorias.

El Santa Teresa Badajoz se medirá este próximo domingo al Luis de Camoens en el que será su último encuentro de la liga regular. Vencer en tierras ceutíes supondría un año impoluto para las rojiblancas, además de garantizarle acceso a los playoffs de ascenso a Liga Iberdrola. Las pacenses tienen la oportunidad de convertirse en uno de los pocos equipos que consigue alzarse por segunda vez con el título de campeonas del grupo IV la Segunda División, como ya hizo en 2014, logrando el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino nacional.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.