Un rival que se juega todo

El Almería B quedaría matemáticamente descendido de perder el sábado frente al CD Badajoz

La imperiosa necesidad de la cantera almeriense de puntuar a toda costa para salvarse, podría suponer un duro escollo al que tendrá que anteponerse el CD Badajoz para mantener el buen ritmo que mantiene desde comienzos del presente año.

El cuadro rojiblanco tienen por delante una casi imposible tarea sin no quieren descender al pozo de la Tercera División. Los andaluces se sitúan actualmente en la última posición con tan solo 22 puntos con 15 puntos aun en juego. El Villanovense, emplazado en la 16ª posición, marcan el playoff de descenso con 35 puntos. Si el Almería B quiere mantener su plaza en la categoría de bronce, debe ganar los cinco partidos que restan de temporada, pudiendo así hacerse con un total de 37, además de depender de que sus rivales no sumen los puntos pertinentes.

El Almería B; con 5 partidos ganados, 7 empates y 21 derrotas en un estadística liguera; es sobre el papel, un rival asequible para un Badajoz que ha irrumpido en el grupo IV como un auténtico ciclón, aunque la necesidad de salvación de los rojiblancos puede suponer un reto para los de Mehdi Nafti.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.