El Liberbank Santa Teresa Badajoz está cerrando una de las mejores temporadas de su historia. Actualmente ostenta la primera posición en la clasificación y de los 24 partidos disputados hasta el momento ha conseguido la victoria en 21 de ellos, con 3 empates y ninguna derrota en los encuentros restantes.

Sin duda alguna, a falta de dos partidos, los datos aseguran que es mejor que la temporada de 2014, cuando consiguieron primero el campeonato y a continuación el ascenso a la Liga Iberdrola. En este curso cosechó dos empates, uno de ellos al inicio de la temporada, en la jornada 8 frente al Málaga CF Femenino y otro en la jornada 20 frente al Atlético Delicias. La derrota se produjo en la jornada 22 frente al Badajoz Olivenza.

En las 24 fechas disputadas en la temporada 2018-2019, el Santa Teresa tan solo ha dejado de sumar puntos en tres ocasiones con sendos empates. En la primera jornada de liga lo hizo frente al Granada CF, en la séptima ante al Córdoba CF y en la octava contra el CFF Cáceres. Suma 66 puntos en la clasificación actual por los 65 registraba hace un lustro.

Este sábado 13 de abril se cumple el quinto aniversario del encuentro en el que se proclamaron matemáticamente campeonas de liga en La Rambla tras imponerse por 0-2. Este domingo, pueden repetir alirón si consiguen la victoria frente a CD Híspalis y Granada CF pincha en su partido contra IES Luis Camõens.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.