BCB y BB Baloncesto Badajoz, a punto para la Final Four

Los equipos pacenses afrontan ilusionados las semifinales en busca de repetir la final del año pasado

Este fin de semana se celebra en el pabellón La Granadilla la Final Four de la 1ª Nacional Extremeña. El sábado se disputan las dos semifinales, la primera de ellas a las 18:00 enfrentándose Grupo Preving BCB con Unión Baloncesto Almendralejo y la segunda a las 20:00 enfrentándose Pirron Sport Mérida contra BB Baloncesto Badajoz.

El Grupo Preving BCB ya se ha enfrentado a Unión Baloncesto Almendralejo en liga regular, consiguiendo la victoria tanto en la ida, con tan solo siete jugadores, como en la vuelta. En declaraciones a Badajoz Deportes afirman que ‘será un partido muy igualado ya que UB Almendralejo llega en muy buen estado de forma’.

Por su parte, BB Baloncesto Badajoz afronta esta Final Four «con mucha ilusión y optimismo tras la mala racha de lesiones y circunstancias personales que hicieron no poder contar con jugadores importantes». Aseguran «enfrentarse a un gran equipo, que pondrá el partido complicado y que además cuentan con el MVP de la liga».

Ambos equipos tienen como objetivo poder revivir la final que disputaron el año pasado en el pabellón Las Palmeras y que terminó consiguiendo la victoria el Grupo Preving BCB.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.