El CD Badajoz eSports derrota a Jugones y se posiciona en la tercera plaza

El cuadro pacense arroya por 4-2 con una gran actuación de Santikomi14 y continúa ascendiendo de cara a la ronda final del Trofeo Ibérico de eSports

Segunda victoria consecutiva del CD Badajoz eSports en el Trofeo Ibérico que le posiciona en el tercer puesto de la clasificatoria. El cuadro pacense derrotó anoche a Jugones con un contundente 4-2 de mano de Santikomi14, alzándose con otros tres puntos que le colocan en la lucha por clasificarse en a ronda final del torneo blanquinegro. Puedes ver el encuentro completo en: https://www.twitch.tv/videos/405669833?t=38m56s.

El partido comenzó muy de cara para el Badajoz, ya que abrió la lata en los primeros compases desde el punto fatídico. En el minuto 9, una tangana el en área rival provocó que el jugador de Jugones Sandokán, arroyase al blanquinegro DR_Chancleta provocando penalti. La pena máxima la lanzó Santikomi14, que marcó su segundo gol del torneo poniendo el 1-0. El propio Santikomi14 marcaría su segundo tanto en el minuto 20 tras una gran combinación creada mediante una contra, subiendo el 2-0 al lumínico. A partir del segundo gol, Jugones intentó ponerse las pilas, consiguiendo marcar el 2-1 gracias a un centro desde banda derecha que JRGFIFA mandó al fondo de las mallas blanquinegras. El conjunto visitante tuvo varias ocasiones más, llevando la batuta ofensiva del partido a partir de su primera diana. Ya en la segunda mitad del partido, se equilibró la balanza, provocando que el CD Badajoz se lanzanse al asedio. Un gran pase en profundidad de Coco, lanzó a Santikomi14 solo frente al arquero que no desaprovechó la oportunidad para poner el 3-1 y hacer un hat trick. El jugador no quiso quedarse ahí, anotando su cuarto gol y luciendo el 4-1 en el minuto 72 gracias a un buen centro de Pyr4xxus. JRGFIFA devolvería el gol acto seguido, cerrando el marcador con el 4-2 final.

Gracias a esta victoria, los pacenses se sitúan en la tercera plaza del grupo A. Puedes seguir el partido de esta noche en el Twitch oficial del CD Badajoz eSports.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.