El Santa Teresa acaricia la liga (0-2)¡Léelo en 2 min!

Los goles de Ayano y Belén dan la victoria ante el filial del Málaga

0

El Santa Teresa ha conseguido este domingo la victoria en su enfrentamiento ante el filial del Málaga, un partido en el que las pacenses han sumado su 21ª victoria de la temporada con goles de Ayano y Belén.

Tras haber sido protagonista la lluvia en la previa del encuentro, finalmente no estuvo presente en un partido que empezaba muy de cara para las pacenses, que se adelantaban en el 5’ merced al gol de Ayano, que aprovechaba una buena interceptación y pase de Belén para hacer el 0-1 en el marcador. La japonesa tuvo el segundo minutos después y a la media hora de juego Ayuso golpeaba el larguero tras un centro desde la derecha.

En el 38’ las locales gozaban de un mano a mano que acababa con el balón fuera y en el 45’, antes del descanso, Estefa remataba de nuevo al palo tras un buen centro desde la derecha.

Con la mínima ventaja se llegaba al descanso y en la reanudación Belén conseguía ampliar distancias en el 57’, rematando un magnífico pase de Mireya desde la banda derecha. Lo seguía intentando el equipo aunque no se generaban ocasiones claras. Belén veía posteriormente como se le anulaba un gol y en los últimos minutos Irene chocaba dentro del área aunque la colegiada de la delegación granadina no señalaba infracción.

Finalmente el partido finalizaba con el resultado de 0-2 para un Liberbank Santa Teresa Badajoz que se muestra intratable esta temporada, sumando de nuevo tres puntos para seguir líder en la tabla a dos partidos del final.

La próxima jornada la competición para y se retoma la liga el 14 de abril en el partido en el que las pacenses recibirán a CD Híspalis en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here