Rubén Tanco lo vuelve a hacer y se proclama bicampeón de la Copa de Europa en Cáceres

Consigue el oro también en la prueba de contrarreloj y culmina de la mejor manera su participación en la competición europea de Cáceres

Rubén Tanco culmina de la mejor manera posible su participación en la Extremadura European Paracycling Cup, que se ha celebrado este fin de semana en Cáceres y en la que el ciclista pacense se ha impuesto en las dos pruebas que disputaba colgándose el oro en ambas carreras.

Tras el éxito del sábado en el que se imponía en la carrera de ruta, en la mañana del domingo disputaba la prueba de contrarreloj, la segunda y última carrera del fin de semana, saliendo en la cuarta serie de la competición.

El extremeño de Fundación CB IntegraTeam conseguía el mejor tiempo de la carrera y se colgaba el oro completando los 20 kilómetros en 30 minutos, finalizando así su participación con la mejor marca. Tras la carrera se mostraba «muy contento y muy feliz por como ha ido y ya pienso en la Copa del Mundo». Además, agradecía el apoyo de la gente, «ha sido espectacular y espero repetirlo».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.