El ‘Freestyle Torronteras’ llega a Badajoz

El evento de Motocross Freestyle será el mayor de España y traerá a la capital pacense a los mejores pilotos nacionales

Badajoz acogerá el 15 de junio el evento ‘Freestyle Torronteras’, una emocionante exhibición que contará con talentosos pilotos de la talla de Edgar Torronteras o Dany Torres, además de contar con una competición ‘best whip’. Dicho acontecimiento tendrá lugar en la Plaza de Toros de la capital pacense.

Además de los pilotos citados anteriormente, este espectáculo contará con otras grandes figuras de este deporte como los hermanos Yemels, Miguel Espada, Antonio Navas, Marc Pinyol, Albert Florensa, Raico Díaz y Guillem Navas. Torronteras, decía durante la presentación del evento: «Este año será la más importante que va a haber en toda España. Este show va a ser completamente diferente a lo que se ha visto en la Plaza de toros de Badajoz, ya que toda la animación que va a haber es completamente traída del extranjero y hay mucha pirotecnia, mucho fuego, el sonido es descomunal»

El precio de las entradas oscilará entre los 15 euros y los 25 euros, pudiendo adquirirse mediante internet o en distintos puntos de venta en toda la región.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.