La Copa de Europa, ilusionante reto de Rubén Tanco este fin de semana en Cáceres

Rubén Tanco, de Fundación CB IntegraTeam, disputa este sábado y domingo en Cáceres la Extremadura European Paracycling Cup

Este fin de semana el ciclista pacense Rubén Tanco afronta una de las pruebas marcadas en su calendario en esta temporada 2019, disputando en Casar de Cáceres y Cáceres la Extremadura European Paracycling Cup.

Tanco disputará dos pruebas en esta competición para la que se ha preparado a conciencia durante las últimas semanas. La primera será el sábado 30 de marzo a partir de las 11:30 en su categoría MC5, en la que deberá dar siete vueltas al recorrido para completar los 81,2Km de la prueba en linea que se celebrará en Casar de Cáceres.

Al día siguiente será el turno para la contrarreloj individual, que se iniciará a a partir de las 10:00 y los ciclistas, en el caso de la categoría del pacense, saldrán en la cuarta serie y deberán dar dos vueltas al circuito para completar los 20,4Km. La salida y meta estará situada en la Avenida de la Plata de Cáceres.

La prueba congregará a más de 100 ciclistas, siendo el epicentro del ciclismo europeo durante este fin de semana. El corredor pacense de Fundación CB IntegraTeam estuvo presente en la presentación del evento el pasado martes en Cáceres y se mostraba muy entusiasmado por volver a competir en su región, tras conseguir el primero puesto en la Copa de España de Ciclismo Adaptado el pasado octubre en Badajoz.

Además, animaba a toda la región a acudir al evento, “es muy importante que lleguen este tipo de pruebas a Extremadura. Hago un llamamiento a la gente para que salga a calle y disfrute de este deporte”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.