La emocionante temporada que le espera al juvenil del CD Badajoz¡Léelo en 2 min!

Los blanquinegros se medirán a equipos de renombre como Atlético, Real Madrid, Rayo Vallecano, Extremadura o Valladolid

0

Tras haber conseguido el tan esperado ascenso del pasado domingo, el equipo juvenil del CD Badajoz tiene por delante una excitante temporada en el grupo V de la División de Honor Juvenil en la que varios de los mejores equipos juveniles del país visitarán la ciudad. Con esto, continúa la estela de equipos pacenses que han jugado en lo más alto del fútbol juvenil, junto a CP Flecha Negra, Don Bosco o el propio CD Badajoz, que ya disputó esta categoría hace once años, antes de la refundación. El grupo V de la División de Honor volverá a contar con representación pacense tras tres años sin tenerla (Temporada 2016 en la que descendió el CP Flecha Negra).

En la campaña 2019-2020, el conjunto pacense se medirá a equipos de gran talla con importantes partidos por delante. El Atlético de Madrid es uno de los rivales más temibles, actualmente posicionado en lo más alto del grupo V. Los colchoneros no han perdido todavía ni un solo partido, a falta de tres jornadas para finalizar la competición liguera. Otro de los complicados rivales a los que tumbar será el Real Madrid, que en esta temporada se posicionan segundos. Los vikingos solo han perdido un partido en la presente campaña y se encuentran a solo tres puntos de su eterno rival. El Rayo Vallecano es otro de los duros competidores que tendrá el cuadro juvenil pacense. Los de Vallecas, emplazados en el tercer puesto, son el tercer mejor goleador de esta temporada. El Real Valladolid, además de ser un equipo de renombre, será un duro contrario tras la buena temporada que está acometiendo (actualmente cuarto clasificado). Uno de los rivales más  especiales de esta categoría, será el equipo hermano, la UD Extremadura, que está realizando un año magnífico ostentando la quinta plaza.

Otros rivales a tener en cuenta (eso si, a la espera de cómo acaben la temporada debido a sus actuales posiciones) son Getafe, Leganés, Rayo Majadahonda, o los cacereños del Diocesano; que actualmente se encuentra en puestos de descenso, pero podría salvarse si gana los próximos partidos y sus rivales caen.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here