La visita a La Rambla suponía el último gran escalón para el Santa Teresa Badajoz, y pese a que tocó sufrir y luchar sin descanso, la victoria llegó gracias a un gol de la capitana Estefa en el último suspiro. Las rojiblancas pueden estar orgullosas de la gran temporada que están realizando y, pese a que ya se han enfrentado a los rivales más temibles obteniendo la victoria, no pueden bajar los brazos si quieren optar a un puesto en La Liga Iberdrola.

🙌🏻 Así fue el gol de Estefania Lima Diaz en el minuto 97 ante La Rambla Femenino

🙌🏻 Así fue el gol de Estefania Lima Diaz en el minuto 97 ante Econatur La Rambla Femenino. Gracias a este tanto, el Liberbank Santa Teresa Badajoz mantiene el liderato a falta de cuatro jornadas ⚪️🔴Patrocinado por Divensa Nissan#FútbolFemenino #SegundaDivisión #Badajoz

Gepostet von Badajoz Deportes am Montag, 18. März 2019

Actualmente, el peligroso seguidor de las de Juan Carlos Antúnez es el Granada Femenino, un equipo de gran nivel que no falla en prácticamente ningún partido. Nazaríes y pacenses comparten rivales en las últimas cuatro jornadas y solo se separan por un punto en la tabla, lo cual les impide fallar si quieren mantenerse en la lucha por el primer puesto. En las próximas jornadas, ambos equipos jugarán con equipos de la mitad baja de la tabla (a excepción del Málaga).

El Santa Teresa recibe al Castuera (12º) el próximo domingo, en un partido que a priori no debería suponer una cita complicada para las rojiblancas, mientras que el Recreativo Granada se enfrentará a Málaga CF (6º). En la jornada número 24, las pacenses visitan al Málaga, mientras que el Granada recibirá al Híspalis sevillano. Tras esto, el 14 de abril, las pacenses jugarán su último partido como local ante el Híspalis, mientras que el Granada jugará contra el Camoens, último clasificado. En la última jornada de liga, el Camoens recibe al Santa Teresa y el Granada cerrará su calendario contra el Sporting de Huelva B.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here