Embajadores de primera

El CD Badajoz goza de excelentes relaciones con los pacenses más influyentes del panorama nacional. Antonio Ruiz, Mr. Chip o Begoña Pérez son algunos de ellos

El Trofeo Ibérico está a la vuelta de la esquina. Este evento ha sido, durante muchos años, un escaparate en el fútbol internacional. Ahora el club está recuperándolo y está intentando volver a poner al Nuevo Vivero en el mapa.

Y es que el Badajoz no necesita pagar por promocionarse. Sus socios más vips, ya lo hacen de forma altruista y con los colores en el corazón.

Tener personas que hablen bien de ti es un tesoro en el ámbito publicitario. No hay semana que juegue el Club Deportivo Badajoz y que las redes sociales se inunden de interacciones. De hecho, la cuenta del Badajoz en twitter no se baja del top50 de la Segunda-Segunda B en toda la temporada.

Para descubrir este activo tan importante que tiene el club pacense, sólo tenemos que pasearnos por la cuenta de aficionados tan acérrimos como Antoñito Ruiz, periodista de la Cadena Cope, Mister Chip, en Atresmedia, o Begoña Pérez, ex periodista de Cope y corresponsal de la Premier League y actual directora de una importante agencia de imagen y comunicación de deportistas de élite

Sin ir más lejos, hace dos días, un seguidor de Míster Chip le preguntaba el porqué de su pasión por el CD Badajoz. Esto fue lo que le contestó:

Por otro lado, Antoñito Ruiz, responsable de cubrir la información del Atlético de Madrid en la Cadena Cope, no desperdicia ocasión alguna para hablar de su equipo del alma en antena o de promocionar al club junto a los populares Manolo Lama, Juanma Castaño, etc…

No sólo ellos son los embajadores más representativos del CD Badajoz en el mundo mediático. También caras tan conocidas como las de Paco Herrera, Israel Lancho o Javier Campillo(integrante de Tam Tam Go) hacen de este club uno de los más populares de la región.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.