El Mideba recibe al Valladolid con la mente puesta en la liga

Tras arrasar Europa, los pacenses ponen las miras en hacerse con el título liguero

El Mideba regresa a su cancha tras pasar por Europa como un tornado. Los pacenses recibirán en el Nuria Cabanillas al Fundación Grupo Norte de Valladolid. El equipo vallisoletano que es sexto clasificado empatado a puntos con Vigo, comenzó la temporada de forma algo irregular, donde las incorporaciones tardías de algunos jugadores lo acusaron en los resultados. El Valladolid ha estado preparando el partido a conciencia, y sin ningún tipo de incidentes, según han informado desde el propio club, y que sin duda una victoria ante el líder aporta mucho ánimo.

El equipo pacense tras llegar de Italia ha tenido que pagar el esfuerzo físico, ya que la enfermería se encuentra más que poblada, por un lado, Abdi Jama con problemas tras un golpe en Albacete del cual ha recaído, Sandoval con tratamiento por rozadura, así como Philip Pratt y Joimar Granados con algunas molestias en la espalada. Se espera que todos ellos puedan estar a disposición de Jorge Borba el sábado. Dichas causas han originado que los entrenamientos se hallan tenido que adaptar a las diferentes situaciones de efectivos disponibles., pero será un elemento a tener en cuenta en el desarrollo del partido.

El Mideba que se encuentra empatado a puntos con Bilbao en lo alto de la clasificación, por lo que lograr los dos puntos se le hace necesario para asegurar dicha posición.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.