Los datos del CD Badajoz frente a equipos filiales

Los blanquinegros suelen obtener buenos resultados ante equipos b

El CD Badajoz se encuentra en el grupo IV de la Segunda B con cuatro equipos filiales, al igual que en la pasada campaña. En un balance global de las dos últimas temporadas, los pacenses han cosechado buenos resultados al enfrentarse contra estos conjuntos.

En la campaña 2017 / 18; el Badajoz se enfrentó con Córdoba B, Recreativo Granada, Las Palmas Atlético y Betis Deportivo; disputando un total de 8 encuentros y consiguiendo 14 puntos de 24 posibles. El conjunto pacense se hizo con la victoria en 4 ocasiones, mientras que empató 2 partidos y perdió otros 2. Quizás el encuentro más sufrido fue en el Luís del Sol frente al Betis Deportivo, cuando pudiendo certificar la permanencia a falta de un partido, el Badajoz pinchó por 3-1.

Los datos de esta temporada parecen menos halagüeños, aunque hay que tener en cuenta que aun faltan cuatro partidos por jugar frente a filiales y que estos datos son anteriores a la era Nafti, dónde los blanquinegros han mostrado una considerable mejoría. Los pacenses han jugado contra estas escuadras los cuatro partidos de ida, alzándose con la victoria en una ocasión, perdiendo una de las citas y empatando otras dos, haciéndose así con 5 puntos de 12 posibles.

El CD Badajoz recibirá al Recreativo Granada el domingo a las 17:00 en el estadio Nuevo Vivero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.