Sergio Arenas: «El Badajoz está muy fuerte. Está haciendo las cosas muy bien»

Entrevista con el ex guardameta del CD Badajoz y del CF Talavera

FOTO | ATLÉTICO TOMELLOSO

Los aficionados del CD Badajoz recordarán al guardameta Sergio Arenas Llagostera, que militó en el conjunto blanquinegro durante la temporada 2015/16, en la que llegó procedente del UD Almansa. Durante esta campaña, el cancerbero consiguió un segundo puesto en la Tercera División extremeña con el conjunto pacense.

Al finalizar dicha temporada, el futbolista se marchó al CF Talavera, donde militó hasta la presente temporada. Actualmente milita en el Atlético Tomelloso, del grupo XVIII de la Tercera División.

CD Badajoz y CF Talavera se enfrentan este sábado y el portero ha hablado con Badajoz Deportes al respecto de este encuentro:

Sobre el CD Badajoz: «Veo muy fuerte al CD Badajoz, tanto dentro como fuera. Hacen las cosas muy bien y tienen una afición muy fuerte que aprieta poniéndoles difíciles las cosas al rival. Tiene que ser complicado ser visitante en el Nuevo Vivero».

Lo que echa de menos del Badajoz: «Echo de menos a mis compañeros y la afición, que es de las mejores que he tenido».

Tu mejor recuerdo en el equipo pacense: «Recuerdo los partidos contra el Extremadura y la remontada contra el Arroyo».

Sobre el FC Talavera: «El Talavera es un equipo que lo está pasando mal, porque está en  los puestos bajos de la tabla y está hecho para estar arriba».

Lo que echa de menos del Talavera: «Fueron dos buenos años, tanto el del ascenso como el primero en Segunda B. En esos años tuve a los mejores compañeros que he tenido nunca, los echo mucho de menos».

Tu mejor recuerdo en el equipo manchego: «El mejor recuerdo que tengo es el ascenso. Después del partido contra el Fabril, la entrada en vestuarios con la ovación de la afición la tengo grabada».

Tu mejor recuerdo en el equipo manchego: «El mejor recuerdo que tengo es el ascenso. Después del partido contra el Fabril, la entrada en vestuarios con la ovación de la afición la tengo grabada».

¿Quién prefiere Sergio Arenas que gane?: No se decirte. En el CD Badajoz está Mario, que es un gran amigo, y el Talavera tengo buenos amigos y pasé dos grandes años. Diría un empate 1-1.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.