Dos partidos vitales para el Santa Teresa

Los próximos encuentros del conjunto rojiblanco serán cruciales para la recta final de temporada

El Santa Teresa Badajoz encara la recta final de temporada con dos partidos muy importantes a la vista. A falta de 7 partidos, los dos más próximos supondrán una mayor exigencia para las chicas de Juan Carlos Antúnez.

Este domingo a las 12:00, se las verá con el Córdoba CF, actualmente en tercer puesto con 45 puntos, tan solo a 3 del conjunto pacense. Las cordobesas consiguieron empatar en su visita al IDM El Vivero, impidiendo que las rojiblancas asaltasen el primer puesto de la clasificación. Las verdiblancas son además el equipo tercer equipo menos goleado, el tercero más goleador y tan solo han conocido una vez la derrota en esta temporada.

Tras su visita a tierras cordobesas, el Santa Teresa Badajoz tendrá que luchar en un nuevo derbi frente al CFF Cáceres, situado en el cuarto lugar de la tabla con 38 puntos. El cuadro pacense no consiguió pasar del empate en su visita a la ciudad monumental. El conjunto cacereño tan solo ha sufrido dos derrotas en esta temporada, y será un serio rival para las rojiblancas.

Una vez superados estos dos encuentros, el Santa Teresa tendrá rivales, a priori, más asequibles para hacerse con el título de liga. Se enfrentará por orden a: La Rambla, Castuera, Málaga B, Híspalis y Luis de Camoens.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.