No todo vale¡Léelo en 2 min!

Pequeño pero Gastón

1

La ciudad está atravesando en estos días por una de las épocas de enamoramiento con su CD Badajoz más intensas de las que se recuerdan en los últimos años. Hasta la fecha, el punto más álgido de ese enamoramiento se alcanzó el pasado domingo en el triunfo por 2-0 ante el San Fernando, que empezó la jornada como tercer clasificado y ahora es ya un rival directo de los blanquinegros.

Los distintos llamamientos y promociones del club durante la semana a través de las redes sociales provocaron que se dieran cita en el Nuevo Vivero alrededor de 8.500 espectadores, una entrada que no suele verse para un partido de liga regular en la capital pacense. Todo esto explica que los tres puntos que consiguió el Badajoz van a ser muy difícil de olvidar, pero deja también algunos ‘peros’ que seguramente arrastre un sabor amargo a algunos (yo espero que a muchos) aficionados del conjunto pacense.

El viernes anterior a este duelo ante el San Fernando, el entrenador Mehdi Nafti aseguró en la rueda de prensa habitual en la previa de cada jornada que Damian Petcoff continuaba arrastrando molestias y que no estaba siquiera para entrar en la convocatoria del partido. Algunas horas después, esta noticia era refrendada por el departamento de comunicación del club al lanzar por redes sociales la convocatoria oficial, quedándose fuera el argentino.

Esto demuestra que la entidad, con Nafti como ideólogo, buscó sacar provecho deportivo de una mentira, y al final lo acabó consiguiendo. Todas aquellas personas que están de acuerdo conmigo en que la mentira es lo más asqueroso que existe en este mundo, no pueden estar orgullosas de que su equipo utilice estas artes para intentar ganar los encuentros.

Para lograr los tres puntos, hay otras cosas con las que se puede jugar y que dejan mejor cuerpo una vez hechas, como es el caso de poner el encuentro por la mañana a sabiendas de que el San Fernando iba a viajar en el día y así tuviese menos horas de descanso. Eso sí es actuar con inteligencia pero, utilizar mentiras, es jugar sucio.


1 COMENTARIO

  1. Tampoco vale quitar a los recogepelotas faltando 30 minutos para acabar el partido con 2-0 y el rival dos menos. No todo vale. Parece que sí a este cortijo directiva con muy poca clase…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here