El Mideba no ha empezado sobre ruedas

Pequeño pero Gastón

El Mideba Extremadura no ha comenzado la temporada con las victorias deseadas. Se ha enfrentado ya a los equipos más difíciles de la competición, sí, pero los pacenses esperaban conseguir mejores resultados al contar también con un gran nivel sobre el papel.

Podía entrar en los planes que los de Jorge Borba perdieran fuera de casa ante el Ilunion, como ha sucedido, pero que a la semana siguiente se caiga en casa contra Amiab cuando ya se había perdido en el Nuria Cabanillas ante Bilbao ya era menos previsible.

El año pasado ya tuvo el Mideba una gran plantilla para pelear por todos los títulos. Se empezó bien, pero se le acabó haciendo larga la campaña.

Los objetivos para este curso son colarse en la final a cuatro de la liga, luchar por el título de Copa y lograr el triunfo en la Euroliga 1, que se disputará en Badajoz del 23 al 26 del próximo mes de abril.

La parte buena de que este bache haya llegado en las primeras semanas de competición es que aún queda tiempo de sobra para arreglarlo. Esperemos que los de Jorge Borba logren ponerse las pilas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.