Un Santa Teresa de 10 (10-0)¡Léelo en 2 min!

Goleada del líder del Grupo IV de la Segunda División femenina que no dio opción en ningún momento al EF Peña El Valle

0

Gran día de fútbol en Badajoz, con la victoria del Santa Teresa por diez goles a cero en el partido correspondiente a la 17ª jornada del G.IV de Segunda División ante EF Peña El Valle, un buen día de deporte y solidaridad, ya que se recaudaban más de cien litros de leche que se donarán al Banco de Alimentos de Badajoz.

El conjunto pacense dominó de inicio a fin el partido llegando con peligro al área rival en los primeros minutos. En el encuentro debutaba con el primer equipo Alba Zafra, disputando su primer partido y además como titular. En el 20’ se encargaba de abrir el marcador, con un remate a la red tras un rechace dentro del área.

En el 30’ la también barcarroteña Carmen Hernández se sumaba al apartado goleador marcando por primera vez con el equipo, rematando de cabeza a la red un saque de esquina y consiguiendo el gol con una dedicatoria especial. Un minuto después Alicia Jaén remataba a placer un gran pase de Sofía desde la izquierda y en el 37’ la propia Sofía hacía el cuarto de vaselina. Con el resultado de 4-0 se llegaba al descanso.

En la segunda parte Ayano buscaba el gol y casi llegaba tras la reanudación, cabeceando fuera una asistencia desde la izquierda. Sofía hacía en el 57’ el quinto de la tarde y el segundo en su cuenta, con un remate cruzado que se colaba en la red visitante.

Belén, que había entrado instantes antes, no fallaba a su cita con el gol y hacía el sexto en el 65’, rematando un saque de esquina que tras un rechace cruzaba la línea de gol. En el 69’ la oliventina anotaba su doblete con un centro chut para hacer el séptimo. Estefa también se sumaba al gol y en el 70’ combinaba con Belén y finalmente superaba a la guardameta con un gran remate desde la frontal.

La delantera catalana Carla anotaba los dos últimos goles. El primero en el 70’, rematando un centro de Belén desde la derecha; y el definitivo 10-0 en una jugada en la que ella misma robaba y anotaba de vaselina para hacer el décimo con el que finalizaba el partido.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here