Cal y arena para el CPV

Mientras que los chicos comenzaron el fin de semana con una heroica remontada en Vigo, las chicas cayeron por partida doble en Asturias

Hasta el quinto set llevó el partido el Extremadura Aparthotel MM Badajoz ante Club Vigo Voleibol en Galicia este sábado, logrando remontar, vencer y sumar dos puntos en una cancha difícil tras un agónico partido.

El partido comenzaba mal para los pacenses, que debido a un planteamiento táctico diferente no llegaron a encontrar su juego, cayendo por un claro 25-12. En el segundo set el equipo logró ajustar algunos errores en defensa y empezó mejor, aunque en los instantes finales los gallegos lograron imponerse por 25-21.

El equipo tenía que reaccionar en el tercer set y así lo hizo. Las indicaciones del entrenador Nacho González surgieron efecto y los chicos del Club Pacense Voleibol lograron el inicio de la remontada siendo más ofensivos en bloqueo y jugando por el centro, logrando el tercero por 23-25 y llevando el cuarto hasta el 28-30 para seguir vivos en el encuentro.

En el último set, que definiría el tie break, el equipo estuvo muy acertado en defensa y el contraataque, consiguiendo finalmente imponerse por 20-22 y 2-3 en el encuentro.

De esta manera, el equipo lograba 2 puntos en una difícil visita en un partido muy trabajado. Tras el encuentro, el entrenador Nacho González calificaba la victoria de “agónica” y daba la enhorabuena a todo el equipo por el trabajo y la remontada. El próximo fin de semana los extremeños reciben en Badajoz a Calasancias Coruña.

Doble derrota del femenino

Complicado e intenso fin de semana para el Primera Femenino del Aparthotel MM Badajoz, que afrontaba un doble enfrentamiento ante Fertiberia Los Campos y Oviedo.

El sábado el equipo se presentaba al encuentro con bajas importantes, cayendo por 3-0 (25-12, 25-16 y 25-18), unos parciales que demostraban la posición de Fertiberia Los Campos, que ha acabado la jornada como segundo clasificado.

El domingo visitaban a Universidad de Oviedo y el equipo compitió muy bien el encuentro. En el primer set al equipo le costó entrar en el juego y caía 25-17. En el segundo el entrenador Isma Pérez introducía variaciones y el equipo conseguía empatar tras vencer 25-18.

El tercero acabó 26-24 para las locales en un disputado set, y en el cuarto, a pesar de empezar con un 5-1 desfavorable, se llegó al empate 19-19 y a partir de ahí dos buenas acciones locales seguidas por tres errores arbitrales en contra acababan con el 25-19 definitivo.

De esta manera el equipo, muy mermado por las bajas, cae en los dos encuentros pero ya piensa en los siguientes.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.