El presidente del CD Gévora, Samuel Durán, anuncia su marcha a final de temporda

El presidente del equipo verdinegro lo anunciaba a través de una carta en los perfiles oficiales del club

Samuel Durán junto a tres jugadores del Gévora la pasada campaña. FOTO | SAMUEL DURÁN

El CD Gévora publicaba ayer en sus cuentas oficiales una carta en la cual se anunciaba la dimisión de su actual presidente Samuel Durán Torres a final de temporada tras cuatro años al frente de la gestión del conjunto gevoreño y once años en la junta directiva. Samu, como es conocido en el club, reconocía en su comunicado: »No sabéis lo duro que se hace para mi tomar esta decisión (…) Mi compromiso con este club siempre ha sido 100% y no estoy dando ni el 20% de lo que me gustaría»

Según daba a conocer el presidente, son motivos laborales los que impiden dedicar tiempo a la gestión del equipo. Durán pedía a la afición que siga apoyando al club y deseaba que su decisión fuese entendida por la hinchada al igual que lo ha sido por la junta directiva del Gévora.

Esta decisión ha sido acogida con lástima y mensajes de respaldo por la afición verdinegra, que tras conocer esto, varios aficionados publicaron en twitter mensajes a favor del presidente gevoreño, incluso el EMD Aceuchal quiso mandar un mensaje de apoyo a Samuel Durán.

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.