El club de los imbatidos del deporte pacense

El Santa Teresa, la UBP y el Club de Rugby Badajoz son los únicos equipos que no conocen la derrota en la temporada 2018 / 19

Badajoz puede decir con orgullo que tiene dos equipos que no han podido ser derrotados en la presente campaña, a saber, el Liberbank Santa Teresa y la Unión de Balonmano Pacense.

El Santa Teresa ha disputado quince partidos, de los cuales se ha alzado con la victoria doce veces y ha empatado tres veces, situándose en la primera posición. El conjunto rojiblanco ha realizado partidos a un gran nivel, consiguiendo un empate en la ida y la victoria en la vuelta frente al Granada, seria competencia al ascenso. Las pacenses, actualmente en Segunda División, optan al ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino nacional.

El caso de la UBP es si cabe más destacable. El conjunto verde ha disputado once partidos, ganando todos los encuentros con solvencia, posicionándose primero de la Segunda División Nacional. Sigue su estela el Calamonte, que tan solo ha sido derrotado una vez frente a la UBP.

El Club Pacense de Rugby cierra la lista de los imbatidos. Un pleno de ocho victorias en ocho partidos disputados y un primer puesto en Segunda Regional Occidental con 40 puntos, le vale para entre los mejores clubes de esta temporada.

Hasta la pasada jornada, el Mideba Extremadura ha sido uno de los equipos que formaban parte de este selecto club de los imbatibles, pero tras caer en Bilbao frente al Bidadeak, los pacenses perdieron su perfecta estadística. Aun así, el Mideba se posiciona en lo alto de la Liga BSR con 19 puntos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.