El Badajoz busca la victoria en Sevilla para tener unas Navidades tranquilas

Los de Nafti, a por el segundo triunfo consecutivo ante el Sevilla Atlético

Despedir el año con victoria para evitar dramas innecesarios durante las fiestas. Es la consigna que se busca desde el CD Badajoz en el encuentro que cerrará el 2018. Los blanquinegros disputan este sábado a las 12:00 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros la penúltima jornada de la primera vuelta ante el filial del Sevilla FC, un rival que ocupa posiciones de descenso  y que ha sumado solo un punto de los últimos quince posibles.

Los últimos precedentes ante los sevillanos les llevan a la pretemporada, donde los pacenses cayeron en el partido de presentación en el Nuevo Vivero por la mínima mientras que en ámbito liguero, los andaluces también se impusieron en su anterior envite en Heliópolis por dos goles a cero en 2012.

El autocar que estaba previsto que saliera para desplazar aficionados hasta Sevilla, finalmente no lo hará tras no llegar al número mínimo de plazas. Por contra, sí que habrá aficionados blanquinegros que irán hasta Sevilla en transporte particular. En las oficinas del Nuevo Vivero cuentan por varias decenas las entradas que se están suministrando a la que será hinchada visitante.

Mehdi Nafti, ha declarado que durante la semana han contado con las molestias de Cristian, Damián, Nil Coch, David Aparicio, Julio Cidoncha y Eneko.

El tinerfeño Alexander González González será el encargado de dirigir un encuentro televisado por Sevilla FC TV.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.