El CPV despide el 2018 con derbi en casa¡Léelo en 1 min!

El Extremadura Aparthotel MM Badajoz se medirá en Las Palmeras al Cáceres en el último partido del año

0

Este fin de semana se disputa el último partido del año coincidiendo con la primera jornada de la segunda vuelta de Superliga Masculina 2, en la que el Extremadura Aparthotel MM Badajoz recibirá a Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad en Las Palmeras.

Los pacenses tratarán de volver a la senda de la victoria en un duelo directo ante los cacereños, pues tan solo les separa un punto entre ambos equipos. Los cacereños son cuartos con 20 puntos mientras que los pacenses son quintos con 19.

En el partido de la primera vuelta, con el que se abrió el campeonato, Cáceres se impuso por 3-2 en un trepidante partido en el que el Club Pacense Voleibol sumó su primer punto en tierras cacereñas en la categoría,

Sumado a la emoción del derbi regional, se trata de un encuentro con un fin solidario, pues la directiva pacense ha decidido que la entrada tendrá un coste de 3€ que irá destinado a la familia Ortega-Arévalo de Valdebótoa, que esta semana ha sufrido un incendio en su vivienda. Toda ayuda es poca, por lo que también se recogerán alimentos y artículos del hogar.

Tras el último partido de liga, el entrenador Nacho González afirmaba que “es bonito despedir el año en casa y en un derbi. Tenemos ganas de revancha y de cerrar el año con victoria en casa”.

El encuentro se disputará el sábado 22 de diciembre a las 19:00 en el Pabellón Las Palmeras de Badajoz.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here