Alegría para el femenino y frustración para el masculino en el CPV¡Léelo en 4 min!

Las chicas ganaron por partida doble mientras que los chicos sufrieron una amarga derrota

0
Derrota del Extremadura Aparthotel MM Badajoz en el partido correspondiente a la 11ª jornada de Superliga Masculina 2, que se disputaba este sábado ante Dumbría en el Pabellón Juancho Pérez.

Tras la victoria del equipo femenino, que suma ya tres victorias consecutivas, los chicos de Nacho González afrontaban el difícil partido ante el segundo clasificado.

Los visitantes tomaron la ventaja en los instantes iniciales, aunque se igualó hasta el 22-22. Finalmente fueron los gallegos los que se hicieron con el set por 22-25 tras un error pacense.

El segundo set empezó más igualado, aunque algunas controvertidas decisiones arbitrales mermaron el juego extremeño, finalizando el set 20-25. En el tercer y definitivo set el CPV no supo encontrarse y el partido acabó con el resultado de 20-25 en el periodo y 3-0 final.

Tras el encuentro el entrenador Nacho González afirmaba que “ha sido un partido que esperábamos que fuese parejo, tal como fue el primer set. En el segundo hemos estado flojos y además un par de decisiones arbitrales con tarjetas rojas nos han influido mucho para el resto del partido”.

De esta manera se llega al fin de la primera vuelta del campeonato y el próximo fin de semana el equipo recibirá a Cáceres en el segundo duelo extremeño de la temporada.

Las chicas terminan sextas la primera vuelta
El Aparthotel MMBadajoz femenino ha vencido por partida doble este finde semana. En primer ligar el sábado a Mintonette Pozuelo y el domingo a La Curtidora
Trabajada victoria ante Mintonette Pozuelo (3-1)
 
Se trataba de un rival directo en la clasificación y del primer partido del fin de semana para las pacenses, ya que este domingo disputan el último partido del 2018, de nuevo en casa, ante un nuevo rival directo, Curtidora Universidad Oviedo.
No empezaba bien el encuentro para las de Isma Pérez, que veían como las madrileñas se distanciaban en el marcador en los primeros compases y en el devenir del periodo. El marcador llegaba a un 11-19 que las pacenses supieron revertir a base de esfuerzo y trabajo. El encuentro llegaba a la igualada en el 22-22 y finalmente acababa 25-23.
En el segundo también empezaban mejor las visitantes y gozaban de ventaja durante todo el periodo, finalizando 21-25 y empatando el encuentro 1-1. En el tercer periodo las pacenses iban a por el partido y el apoyo en la grada se notaba, el encuentro estaba muy parejo y finalmente el set se lo llevaban las extremeñas de nuevo por 25-23.
En el cuarto y definitivo set ambos equipos se empleaban a fondo para llevarlo a su terreno, pero las mandarinas lo consiguieron finalmente por 25-23 y se hacían con el encuentro por 3-1 en su tercera victoria consecutiva.

Triunfo ante La Curtidora (3-0)

Nueva victoria del Aparthotel MM Badajoz ante AD La Curtidora que le permite terminar el 2018 con un fin de semana con dos partidos ganados. El primer set comenzó bien y manteniendo en todo momento el control en el marcador. Pese al inicio holgado, el final del tanteo se apretó y las mandarinas se impusieron por 25-19.
 
En el segundo, hubo una mayor igualdad entre las extremeñas y las asturianas con intercambio de golpes en el marcador cuya igualdad quedó reflejada en el 20-20 del tramo final. Aquí fue cuando las chicas de Ismael Pérez dieron el do de pecho para lograr un parcial favorable de 5-1 que les hizo aumentar su ventaja a 2-0.
 
Este tanto allanó el camino a las locales y les permitió disfrutar de un tercer set más plácido en el que no tuvieron problemas para estar en todo momento llevando la iniciativa en el marcador e incluso hubo tiempo para que las menos habituales tuvieran sus minutos y contribuyeron a adjudicarse la victoria por la vía rápida por 3-0 tras ganar el tercer set por 25-19.
 
El Aparthotel MM Badajoz logra terminar el año y la primera vuelta en sexta posición. El entrenador Ismael Pérez no ocultó su satisfacción al declarar “estoy que no me lo creo. Hicimos un equipo para mantenernos y con un gran trabajo hemos conseguido estar donde estamos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here