El CPV vive su último ‘superfinde’ del año

Con tres partidos en dos días, los equipos senior del Extremadura Aparthotel MM Badajoz afrontan un exigente fin de semana

Jugadores del CPV durante un partido. FOTO | BD

Penúltima jornada del año para los equipos nacionales del Extremadura Aparthotel MM Badajoz, que reciben en el Juancho Pérez a sus rivales en la 11ª jornada de sus respectivas ligas.

El Superliga Masculina 2 quiere volver a la senda de la victoria en su enfrentamiento ante Voleibol Dumbría.

Tras seis victorias consecutivas, en el pasado encuentro los de Nacho González caían en su visita a CyL Palencia y descansaban el pasado fin de semana, por lo que el equipo se encuentra en una gran jornada para retomar las buenas sensaciones y finalizar la primera vuelta del campeonato con buenos números.

El partido se disputará el sábado 15 de diciembre a las 20:00 en el Pabellón Juancho Pérez y se enfrentará a Voleibol Dumbría, segundo clasificado con 23 puntos y ocho victorias en su haber. Se presenta un partido duro en el que los pacenses esperan contar con su afición de nuevo para volver a sumar.

Antes, el Primera Femenino disputará su partido correspondiente a la 11ª jornada liguera a partir de las 18:00 en el mismo escenario, siendo el primero de los dos partidos del fin de semana para las chicas. El rival en esta ocasión será Mintonette CV Pozuelo.

Las de Isma Pérez son actualmente séptimas clasificadas con once puntos mientras que las madrileñas son sus principales perseguidoras, una posición por debajo con nueve puntos en el casillero.

La pasada jornada las mandarinas lograron la victoria en casa ante Collado Villalba por 3-0 y esperan seguir en la línea ascendente tras dos victorias consecutivas.

Tras el partido del sábado, en la jornada dominical las extremeñas disputarán su segundo partido del fin de semana también en el Juancho Pérez a partir de las 13:00, recibiendo en este caso a Curtidora Universidad Oviedo. Las asturianas ocupan la sexta posición en la tabla, un punto por encima de las pacenses, por lo que es un fin de semana de duelos directos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.