El Mideba Extremadura, a por el pleno antes de acabar el año

Los pacenses finalizan el año deportivo en casa ante el ACE Gran Canaria

El Mideba Extremadura afronta el último partido de la primera vuelta y último de este año en casa, ante el BSR ACE Gran Canaria. El equipo canario es uno de los que más en forma se encuentra en esta temporada, con solo tres derrotas, sus cinco victorias lo colocan en la cuarta posición de la clasificación. Además, los canarios han sabido imponerse a equipos importantes como fue el caso de Bilbao.

Los pacenses han afrontado la semana de preparación con la vuelta de la competición de los colombianos Jhoan Vargas, Joimar Granados y Rodrigo Pérez, tras participar con su selección nacional en el Campeonato Sudamericano, donde han conseguido su clasificación para los próximos juegos parapanamericanos. Tras un fin de semana de descanso liguero, para descansar el resto de la plantilla, donde en solo tres días disputaban hasta cuatro partidos contra la selección nacional británica, tocaba ponerse la ropa de trabajo, y el entrenador local ha querido trabajar para que la intensidad fuera de menos a más, con el fin de afrontar el encuentro liguero en las mejores condiciones físicas posibles. Y es que no hay que olvidar que algunos de los jugadores del equipo extremeños acumulan una gran cantidad de partidos de una gran exigencia e intensidad.

EL rival que visita la cancha de Badajoz este fin de semana, ha sido capaz de solventar con habilidad los cambios de jugadores, incorporando al holandés Mendel Op DenOrth, o el australiano JayDohnt. Pero sin duda alguna el auténtico líder de este equipo es Richard Nortje, quien desde su incorporación la pasada temporada en el equipo insular se convirtiera en su referente. A ello se une que al sudafricano se encuentra acompañado de lujo con jugadores de la calidad y peligro de los norteamericanos Jorge Sánchez y Jared Arambula.

Al Mideba estos datos no hacen sino pensar en aumentar en su nivel de exigencia de su juego con el objetivo claro de seguir haciendo historia para terminar la primera vuelta invictos. Sin olvidar que todos los puntos en juego son importantes de cara al pase para la final four, objetivo más importante para el cuadro extremeño.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.