BCB y Baloncesto Badajoz lucharán este fin de semana por un puesto copero

Los pacenses cerrarán la primera vuelta y despedirán el año con la séptima jornada de Primera Nacional

Último partido del BCB en Mérida la pasada campaña | MANUEL MOLINA/FD MÉRIDA

Emocionante jornada la que se vivirá este fin de semana en la Primera Nacional de baloncesto donde BCB y Baloncesto Badajoz buscarán un hueco en la Copa Extremadura que se disputará el próximo mes de enero.

El sábado a las 19:00 abrirá fuego el BCB Grupo Preving ante Mérida en el Pabellón Guadiana de la capital extremeña. Los pacenses intentarán superar al Mérida, líder de la categoría,  tras la victoria en casa la pasada jornada. Los emeritenses llegan como invictos y los pacenses arrastran un average negativo que le pesará a la hora de lograr la plaza, dependiendo de lo que haga Inicia-San José y Baloncesto Badajoz.

Una hora más tarde, a las 20:00 en La Granadilla, los chicos de Dolores Suarez se verán las caras con el reforzado Almendralejo. Los pacenses, terceros en la clasificación, llegan a este choque con la tranquilidad de saber que una victoria bastaría para clasificarse para la copa. Almendralejo es consciente de la dificultad que se le presenta acceder a la copa debido a su average -21.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.