Nafti: «Tenemos que ser más contundentes en nuestra área»

El técnico del CD Badajoz habló tras el empate ante el Atlético Malagueño

El CD Badajoz no pudo pasar del empate ante el Atlético Malagueño en un encuentro que fue ganando hasta el minuto 92 y en el que perdió dos puntos en el tiempo de descuento. «El partido no ha sido vistoso. Perder dos puntos en los últimos minutos te hace irte con sensaciones que no son las mejores, hemos tenido ocasiones para hacer más goles y ellos también». 

El Badajoz suma un punto de mala gana (2-2)

Además de incidir en los minutos iniciales, también hizo lo propio sobre los primeros compases del choque «De nuevo no hemos entrado de la mejor forma en el partido, necesitamos que nos peguen para devolver el golpe. Nos vamos decepcionados y con ganas de pensar en el siguiente«.

El franco-tunecino siguió insistiendo en su mensaje sobre la gestión del resultado de su equipo: «Al equipo le falta picardía, maldad, saber jugar con el tiempo… esa maldad que yo pensaba que habíamos recuperado y en la que habrá que insistir». Además, recordando el cercano encuentro ante el Jumilla, para este choque quiso protegerse más para estar más seguros. Pese a ello, lamentó la falta de eficacia de su equipo. «Hoy nos hemos dado cuenta que ya puedes tener 12 jugadores que si no eres contundente no vale». Subrayó.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.