Gran contraste para el Club Pacense Voleibol este fin de semana¡Léelo en 2 min!

Masculino y femenino repitieron el 3-0 y mientras ellas sumaron, los chicos se fueron de vacío

0

El 3-0 marco la jornada para los equipos del Extremadura Aparthotel MM Badajoz. Mientras que el equipo de Superliga 2 comenzaba la tarde cayendo ante el CyL Palencia, en una derrota que suponía el fin de su extraordinaria racha, el equipo femenino se impuso por la vía rápida ante el Collado Villalba.

Fin a la racha del equipo de Superliga 2 (3-0)

Tras una espectacular trayectoria de seis victorias consecutivas el Extremadura Apartholtel MM Badajoz cayó en Palencia ante el joven conjunto local por tres sets a cero. En el primero de ellos, tras mantener la igualdad hasta el 16-15, sufría un tanteo del 90 que hizo que la balanza se decantara en favor de los palentinos.

Tras este mazazo, en el segundo set no lograron reaccionar y siguieron pagando los mismos errores que en el primero hasta caer por 25-16.

El tercer último set fue el más ajustado, aunque eso no evitó la derrota para el conjunto pacense por 25-23. El entrenador Nacho González admitió que “el equipo hoy no ha estado bien y al final lo hemos acabado pagando”.

El Aparthotel MM Badajoz, por la vía rápida (3-0)

Gran encuentro del femenino ante el CV Collado Villalba, donde las pacenses se mostraron intratables durante todo el encuentro. Las chicas de Isma Pérez comenzaron con un dominio muy serio en el marcador durante los primeros puntos, y eso le hizo cerrar con comodidad el primer set por 25-15.

En el segundo, el dominio de las pacenses fue aún mayor y cerraron el 2-0 con un 25-12 favorable. La ventaja pudo ser aún mayor, pero las madrileñas maquillaron el set en el tramo final.

En el tercer set también cobraron una ventaja temprana, y eso les permitió llevarse el partido de manera definitiva por 25-15, confirmando que lograrían su segunda victoria consecutiva y la cuarta esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here