El Santa Teresa se reencuentra con la victoria¡Léelo en 2 min!

Tras dos empates, las pacenses volvieron a ganar ante La Rambla

0

Las IDM El Vivero acogían este domingo el encuentro entre Santa Teresa y La Rambla en la novena jornada liguera, un choque en el que las locales se impusieron con contundencia por cinco goles a uno y regresaban a la senda de la victoria tras dos empates consecutivos.

El encuentro comenzaba con dominio de las pacenses en los primeros minutos de juego en los que merodeaban la meta contraria con asiduidad y gozaban de peligrosas llegadas que rozaban el gol. Carmen en el 11′ primero, con un balón que remataba por encima del larguero y minutos después una doble ocasión de Estefa y Nayadet que la zaga visitante sacaba con apuros.

Estos lances fueron el preludio de lo que sucedería a continuación. En dos jugadas seguidas las rojiblancas pondrían ventaja doble en el marcador. Primero con un remate de cabeza de Estefa en el 25′ tras un buen centro de Sofía, y acto seguido fue Belén quien rubricaría el segundo con un buen testarazo mediante un gran servicio de Mireya desde la derecha.

En el 37′, el Santa Teresa se encontraba con un penalti a favor cometido sobre Sofía. El lanzamiento de Estefa desde los once metros fue repelido por el poste y las pacenses no pudieron incrementar su renta. Sofía y Belén lo seguían intentando pero el marcador no se movería más en el primer tiempo.

Tras la reanudación, La Rambla reduciría diferencias por mediación de Anita con un libre directo desde la frontal a los dos minutos de juego del segundo tiempo. En los minutos siguientes el Santa Teresa movería el banquillo con tres cambios.

Las pacenses reaccionaban y en el 60′ Estefa ponía el tercero anotando un córner botado por Nayadet. Casi a renglón seguido, Belén y Carla pudieron hacer aún mayor la renta, pero no acertaron con la meta rival.

La insistencia seguía en el bando de las rojiblancas y ello dio sus frutos con el cuarto tanto. Alicia Jaén aprovechaba un rechace de la portera procedente de un tiro de Estefa para hacer el cuarto a los 74 minutos. 

Minutos después, las locales harían el quinto mediante Alicia Jaén, que firmaba su doblete materializando por bajo un centro que controló dentro del área, incrementando aún más la renta de las de Juan Carlos Antúnez.

Aunque el Santa Teresa ñ siguió insistiendo, finalmente el marcador no se alteró nuevamente, y el conjunto local volvió a ganar tras no hacerlo ante Córdoba CF y Cáceres CFF.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here