Llega la cuarta victoria consecutiva para el Pacense Voleibol (3-0)

Los pacenses vencen a Boiro por 3-0 y siguen con su racha de cuatro partidos consecutivos ganando

0

El Extremadura Aparthotel MM Badajoz sigue con su gran racha tras vencer este sábado en Las Palmeras a Rotogal Boiro, rival al que tras la victoria adelanta en la clasificación.

En el primer set los de Nacho González salieron a por todas desde los primeros momentos, mostrándose muy agresivos en ataque y logrando distanciarse del rival a medida que avanzaba el set. En los últimos puntos, Miguelito primero y un error rival después, ponían el 25-16.

Más igualado empezó el segundo parcial con buenos puntos de ambos equipos. En el ecuador del mismo la ventaja era para los pacenses y la aguantaron hasta el final, aunque el marcador se ajustó en el último tramo, teniendo varios puntos de set hasta lograrlo en el 25-23.

En el último set empezaron mejor los gallegos aunque la reacción local no tardó en llegar, empatando el partido y devolviendo la igualdad al marcador encadenando varios puntos favorables. Finalmente, y tras unos intensos últimos puntos, el CPV anotaba el 26-24 definitivo.

Con este resultado los pacenses adelantan a los gallegos en la clasificación y ya suman cuatro victorias consecutivas. El próximo fin de semana el equipo vuelve a jugar en casa en una jornada en la que el club vivirá una jornada muy completa. A las 20:00 el senior masculino se enfrentará a Cisneros Alter en Las Palmeras y dos horas antes lo hará el senior femenino ante Aceites Abril CVO.

NDP CPV

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.