Las cinco frases que dejó Patxi Salinas tras la derrota en Talavera

El técnico vasco hizo autocrítica de la goleada recibida por los blanquinegros en su desplazamiento a tierras manchegas

1. «Solo ha existido un equipo sobre el campo»

«El partido se nos ha puesto cuesta arriba en el minuto 10». El técnico no dudó de la evidencia de un partido que se puso cuesta arriba muy pronto. Habla de su propio equipo como «facilón»

 

2. «Hay que hacer autocrítica»

Después de culpar en otros encuentros a la falta de fortuna de cara a puerta o a la actuación arbitral, tras la goleada recibida en Talavera, el preparador vasco lo tuvo claro:«Tenemos que hacer un análisis de lo que ha pasado y ser autocríticos»

3. «El 2-1 nos hubiera metido en el partido»

Nada más comenzar la segunda mitad, los pacenses dispusieron de la mejor ocasión para anotar en el Municipal El Prado… pero el remate de Julio Cidoncha fue bien repelido por el meta Gianni. Salinas reconoció que de haber marcado ese gol, la historia podría haber sido diferente.

4.»Con esa actitud no ganas a nadie»

El vasco no negó la preocupación que tanto él como todo el equipo siente ahora mismo. «No se pueden encarar partidos así fuera de casa»

5. «Va a ser una semana dura»

Pese a haberse disputado solo ocho jornadas de liga, el término «final» ya ha aparecido. «Después de no ganar cuatro partidos seguidos, estamos obligados a ganar» esgrimió Salinas

El Badajoz se desangra en Talavera (4-0)

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.