El CPV Femenino se estrena con derrota (0-3)

Las chicas de Isma Pérez iniciaron la liga en casa en la que no pudieron lograr ni un set

El Aparthotel MM Badajoz debutaba en casa este sábado en Primera División Nacional tras el ascenso a la categoría la pasada temporada. Las jugadoras de Isma Pérez no pudieron con un experimentado SAD Recuerdo que le puso las cosas difíciles en el transcurso del partido.

En el primer set se impusieron las madrileñas por 17-25 y en el segundo se repitió la victoria visitante por 14-25. Las pacenses trataron de plantar cara pero no pudieron ante las acometidas visitantes.

En los primeros instantes del tercero las mandarinas trabajaron para acortar distancias con buenas acciones, incluso colocándose por delante en el ecuador del set, pero finalmente acabó 20-25 y partido para Recuerdo. 

El entrenador afirmaba tras el encuentro que “nos han pasado factura los nervios y la tensión por debutar en la categoría. Recuerdo a día de hoy está por encima pero a pesar de eso ha habido momentos en los que he estado contento con el juego de las chicas. Es el primer año en la categoría y tenemos que aprender”.

El próximo fin de semana el equipo recibirá en Badajoz al Sayre canario en la segunda jornada liguera.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.